Estamos en:

Localización

Rúa Santa Clara 20 1º
15704 Santiago de Compostela
A Coruña

Teléfono y Fax

881 121 857
656 958 152
881 121 857

Tienda Hipster Interior

Ayudas para la Modernizacióndel Comercio Minorista y el Sector Artesanal

La Consellería de Economía Empleo e Industria, ha publicado la orden que regula la concesión de ayudas para la modernización del comercio minorista y el sector artesanal.

Este programa de ayudas tiene como objetivo la mejora de la imagen, así como la  modernización y el establecimiento de nuevas fórmulas  de comercialización en el sector comerciante minorista y artesanal gallego. El programa está dirigido a comerciantes minoristas, titulares de talleres artesanales, así como federaciones de comerciantes sin fines de lucro y asociaciones profesionales de artesanos.

Esta línea de ayuda financia las siguientes actuaciones:

Acondicionamiento del local siempre y cuando no supere los 150m2, mejora de la imagen del establecimiento comercial y adquisición de mobiliario y equipamiento comercial.

Adquisición de sistemas de etiquetas inteligentes, que añadidos al producto o empaquetado, completen la información, proceso de elaboración, trazabilidad y otros valores añadidos.

Adquisición de herramientas o programas informáticos que mejoren la gestión del establecimiento y diseño de sus productos, así como soluciones de empaquetado y etiquetado dirigido a mejorar la logística y comercialización y diseño de su presentación.

Nuevos sistemas de comercialización que combine el comercio online y offline, aplicaciones para dispositivos móviles, tienda online, pasarelas de pago, desarrollo de páginas web y sistemas de comercialización e información que usen redes sociales para la venda.

Si estás interesado en este programa de ayudas, no dejes de contactarnos en info@asepymes.com o en el teléfono 881 121 857.